¿Que hacemos?

Somos una empresa dedicada a la importación de maquinaria e insumos para la sublimación. Innovar, brindar confianza con la excelente calidad de nuestros productos y dar soporte, es lo que nos permite hoy ser el mejor aliado de más de 900 empresas en todo el territorio colombiano.

Hablar de Sublisuministros es hablar de una compañía de personas profesionales, comprometidas y apasionadas por enfocar toda su capacidad de trabajo en brindar una experiencia de contacto con los clientes única y extraordinaria. Nuestra excelente visión de negocios nos permite ser líderes en el mercado publicitario, en el que ofrecemos y renovamos constantemente nuestro portafolio según las necesidades del mercado y con todo un personal capacitado para asesorar, acompañar e informar de manera pertinente al cliente en todo su proceso de compra. Innovar, brindar confianza con la excelente calidad de nuestros productos y dar soporte, es lo que nos permite hoy ser el mejor aliado de más de 900 empresas en todo el territorio colombiano.

Somos una empresa dedicada a la importación de maquinaria e insumos para la sublimación, impresión y estampación, nos encargamos de toda la logística que viene de países fabricantes, con los cuales tenemos convenios para generar mayor valor de expectativa y de oportunidad de negocio en el mercado colombiano. Lo que más nos caracteriza son nuestros precios bajos, la calidad y nuestras políticas de distribución que van siempre enfocadas en ser económicas sin olvidar su calidad.

Nuestra historia comienza en el año 2019, cuando descubrimos que en el mercado publicitario no existía una opción que permitiera brindar alianzas estratégicas con proveedores que contemplaran precios bajos y un servicio confiable y efectivo. Decidimos empezar este proyecto con toda la ambición que lo requería y hoy en día nos hacemos merecedores de seguir con una alta participación gracias a todas las personas que trabajan día a día con compromiso y dedicación por este proyecto.

Sublisuministros cuenta con una amplia categoría de productos y servicios, dentro de los cuales se encuentran: mugs, termos, textiles, llaveros, cerámica, rompecabezas, empaques, máquinas y suministros y Servicio técnico de maquinaria y servicio de estampado e impresión. Dentro de estas categorías de nuestro portafolio podrás encontrar más de 250 referencias.

La sede única y principal de Sublisuministros se encuentra en la ciudad de Medellín en el barrio Floresta, en la Carrera 79 #49-19, donde podrás encontrar fácil acceso, atención directa y envíos a todo el país. Contamos con una cobertura de despachos al 90 % de del territorio nacional y lo hacemos mediante trasportadoras con las cuales tenemos convenio o con las que sean de mayor preferencia de nuestros clientes.

¡Bienvenido, será un placer para nosotros recibirte!

Visitanos

Contáctanos

Siguenos

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba