Sublisuministros S.A.S ., (Empresa Proveedora) cubrirá la garantía siempre y cuando se respeten los siguientes términos de uso:

  1. Las máquinas tienen una garantía por seis (6) meses, que inicia a partir de la entrega del producto al cliente y luego de que se haya probado su correcto funcionamiento.
  2. La garantía cubre defectos de fábrica y el mal funcionamiento de los materiales utilizados para la fabricación de los mismos, siempre y cuando las fallas ocurran bajo las condiciones de uso normal.
  3. Para que la garantía de la máquina sea cubierta por Sublisuministros, el usuario debe asistir la capacitación de manejo de la misma, impartida exclusivamente por funcionarios de Sublisuministros.
  4. Es indispensable que el usuario disponga las condiciones técnicas pertinentes para el óptimo funcionamiento de la máquina: debe tener un circuito eléctrico independiente, revisión de condiciones de polos a tierra, reguladores, estabilidad de las temperaturas (inferiores a 30 grados y superiores a 5 grados). En caso de cualquier inquietud al respecto, el usuario debe manifestarlo a Sublisuministros.
  5. Es indispensable que el usuario presente su factura de venta cancelada en el momento de realizar el reclamo.
  6. El servicio de técnico de garantía solo puede ser prestado por el personal técnico de Sublisuministros. Si se encuentra que la máquina fue manipulada en su estructura técnica por el usuario u otra persona, se perderá inmediatamente la garantía en cuestión.
  7. Los costos del transporte de la garantía serán asumidos por el usuario al ser enviados a Sublisuministros. Si se demuestra que el equipo requiere la garantía y se cumple con los términos establecidos, el dinero del transporte de ida y vuelta será asumido o reembolsado por Sublisuministros.

Eventos en los que no operará la garantía

  1. Cuando se demuestre que no se cumplió con el manual antes descrito en su totalidad.
  2. Cuando los números de serie del producto hayan sido retirados o alterados (aplica para impresoras y plotter Cameo).
  3. Cuando el equipo haya sufrido modificaciones no autorizadas, se le haya dado un uso incorrecto, o si el producto fue utilizado o almacenado sin respetar las especificaciones ambientales del mismo.
  4. Cuando el equipo haya sufrido daños directamente relacionados con el uso de accesorios y/o consumibles no suministrados por Sublisuministros S.A.S.
  5. Cuando el equipo sufra daño debido al transporte inadecuado del mismo: en caso de que el empaque, instalación, mantenimiento y el desplazamiento del equipo sean deficientes o negligentes.
  6. Cuando se produzca daños del equipo causado por desastre naturales o provocados (incendios, inundaciones, tormentas eléctricas, terremotos, etc.) o fluctuaciones de corriente eléctrica.
  7. Cuando se detecte que el equipo fue desarmado total o parcialmente, o sufrió algún intento de reparación fuera de Sublisuministros.
  8. Cuando no se presente la factura de compra-venta cancelada en su totalidad del equipo objeto de reclamo.
  9. Cuando se produzca derrame de sustancias en el producto.
  10. Cuando se descubra que las piezas plásticas exteriores hayan sido rayadas, maltratadas o quebradas.
  11. Cuando los daños al producto hayan sido causados por pruebas, instalación, mantenimiento o ajustes inapropiados.
  12. No se considera garantía limpieza, desconfiguración y mantenimiento general del equipo. La garantía no incluye accesorios (tapas y bandejas) o el reabastecimiento de suministros y consumibles (tintas, cabezal de impresión), los cuales, por naturaleza, deben ser adquiridos regularmente.

Nota: las resistencias tienen garantía de tres (3) meses o de un uso de 1.000 productos sublimados.

Hacer efectiva la Garantía

Para hacer efectivo el servicio de garantía, el usuario debe comunicarse a nuestros canales (línea telefónica 3144525449 o correo Electrónico mediossublisumunistros@gmail.com describiendo el inconveniente del equipo objeto de garantía e informando los datos del equipo (numeración serial).

Sublisuministros dará la cita para revisión del equipo dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes. Una vez hecha la revisión de la máquina, se establecerá si la garantía será cubierta. El tiempo estimado de reparación en el evento que la garantía sea rechazada será aproximadamente de cinco (5) días  y se procederá a explicar las razones de esa determinación.

Visitanos

Contáctanos

Siguenos

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba