Devoluciones:

SUBLISUMINISTROS NO HACE DEVOLUCIONES NI DE DINERO NI DE MERCANCÍA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

Atención en el Punto de venta

  • Sublisuministros atiende a sus clientes en los siguientes horarios: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  1. Sublisuministros ha dispuesto en sus instalaciones todos los protocolos de bioseguridad requeridos por las autoridades para el cuidado de sus colaboradores y de sus clientes. Por lo tanto, se le exige a todos los visitantes el uso del tapabocas y mantener el distanciamiento.
  2. En Sublisuministros recibimos diversas formas de pago, a facilidad de nuestros clientes: efectivo, consignaciones y transferencias bancarias.

Compras Online

  • Para una mayor comodidad, Sublisuministros ofrece a sus clientes el servicio de atención y compras online por su página web sublisuministros.com.
  • Las compras por página web requieren del registro de los clientes, esto para brindar el mejor y más oportuno servicio.
  • Esta página web le permite a nuestros clientes tener información clara sobre los productos disponibles y las cantidades, para facilitar la compra.
  • Si el proceso de compra virtual les genera alguna dificultad, o inconveniente, nuestro sistema los pondrá en contacto con el servicio al cliente que les atenderá para solucionar.
  • Una vez terminen de realizar su compra, el sistema le generará una copia de la misma, con el valor a pagar.
  • Los pagos se harán en transferencia bancaria a las siguientes cuentas:
  • Bancolombia, cuenta Corriente 00900013275 y convenio de recaudo 80742; Banco de Bogotá, cuenta Corriente 118401934 y Banco Davivienda, cuenta Corriente 036669997961
  • Adicionalmente, el portal web les ofrece información útil para sus procesos comerciales, asesorías interactivas sobre productos que ofrecemos y sus usos, respuestas a preguntas relacionadas y más contenido que complementen la experiencia que les ofrecemos a nuestros clientes.

Políticas de envío en Medellín y el Área Metropolitana

  1. Los despachos para Medellín y el Área Metropolitana se programan de lunes a viernes en los horarios de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

Nota:

  • Pedidos que no sean programados dentro de estos horarios, se realizan al día hábil siguiente.
  • Si hay disponibilidad de repartidor, el pedido será enviado fuera de los horarios programados. Para mayor facilidad y agilidad, el asesor comercial le informará si este es su caso.
  1. El pedido mínimo para los envíos en Medellín debe ser de $100.000 pesos y para el Área Metropolitana, de $150.000 pesos.
  2. Los domicilios tiene un valor de $10.000 pesos para Medellín, $12.000 pesos para Bello, Itagüí y Envigado, y de $15.000 pesos para los municipios La Estrella, Caldas, Copacabana, y el corregimiento San Antonio de Prado.
  1. Sublisuministros enviará la mercancía en los horarios de atención, después de confirmado el pago de los pedidos realizados por sus clientes.

Nota: No aplica para sábados medio día y compras después de las 4:00 de la tarde.

  1. El tiempo de entrega está sujeto a la programación y turno de despachos de la bodega.
  2. Si desea que su pedido sea enviado el mismo día, recuerde que el pago y comprobante de pago (en caso de consignación o transferencia) deben realizarse y enviar soporte oportunamente.
  3. En Sublisuministros contamos con servicio de cobros contra entrega.

Políticas de envío fuera de Medellín

  1. Los horarios de despacho de mercancía establecidos para envíos por medio de transportadora son los siguientes: de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. 
  2. Después de realizar el pedido, Sublisuministros enviará la mercancía en los horarios establecidos después de confirmado el pago.
  3. Si hay disponibilidad de repartidor, el pedido será enviado fuera de los horarios programados. Para mayor facilidad y agilidad, el asesor comercial le informará si este es su caso.
  4. El tiempo de entrega no depende en su totalidad de Sublisuministros: este se encuentra sujeto a las condiciones de entrega de la transportadora.
  5. Si desea que su pedido sea enviado el mismo día, recuerde que el pago y comprobante de pago (en caso de consignación o transferencia) deben realizarse y enviar soporte antes del medio día.

Nota: Todo pedido que sea pagado después de las 12:00 de medio día será programado para enviarse el día hábil siguiente.

  1. El envío de la mercancía se realiza contra-entrega.

Nota: El  cliente pagará el valor del envío cuando la transportadora le entregue la mercancía

  1. Algunos municipios o ciudades no tienen cobertura contra-entrega. Si usted se encuentra ubicado en alguna de estas ciudades, debe consignar el valor estipulado por la transportadora.

Cambios y reposiciones

  1. Para los cambios y reposiciones de mercancía averiada es necesario que los clientes acepten y cumplan nuestras políticas.
  2. Solo realizamos cambios de mercancía sin estampar. Los productos sublimados o rotos, en los que se verifique que el mal uso del comprador, no tienen cambio.
  3. En Medellín y el área metropolitana, se realizara la reposición y cambios de los productos defectuosos siempre y cuando estos hayan sido entregados directamente por el personal de nuestra compañía.

Nota: si observa alguna anomalía en su mercancía, por favor notifíquelo inmediatamente al repartidor en el momento de la recepción de la mercancia.

Para cambio de producto en Medellín

  • Solo se realizarán presentando factura original que ha sido enviada digitalmente y dentro de las 24 horas de haber recibido sus productos.

Nota: Se podrá hacer devolución total de la mercancía hasta tres (3) días hábiles luego de la compra.

Requerimientos

  1. Se debe devolver el total de la mercancía que usted notifica que está en mal estado.

Nota: el flete de devolución lo asume el cliente, el flete de envió de la reposición lo asume Sublisuministros.

  1. Se debe enviar al correo mediosublisuministros@gmail.com la evidencia (fotos y/o videos) de la mercancía averiada una vez le llegue el pedido. También se deben anexar factura de compra y observaciones.

Nota: el tiempo de respuesta máximo será de cinco días hábiles.

  1. Los productos deben contener el sticker que identifica que son importados por nosotros.

Para cambio y reposición por fuera de Medellín

Requerimientos

  1. Por medio de transportadora: se responderá solo si la caja se envía de manera individual.

Importante: las transportadoras no están autorizadas a cargar cerámica o vidrio, por lo que su pedido se envía como material publicitario. Las transportadoras no responden por daños a este tipo de material. Debido a esto, es un riesgo que el cliente debe asumir al aceptar el envío de la mercancia.

  1. Productos que lleguen con defectos de fábrica.

Términos y condiciones

  1. La queja o reclamo debe presentarse durante las siguientes 24 horas de usted haber recibido y revisado la mercancía (esto se verifica con la guía).

Nota: Para devoluciones totales del producto, tiene hasta 48 horas (dos días hábiles) para realizarla.

  1. Se debe enviar al correo mediossublisuministros@gmail.com la evidencia (fotos y/o videos) de la mercancía averiada, anexar también factura de compra, guía y observaciones.
  2. Se debe devolver el total de la mercancía que se notificó en mal estado.

            Nota: el flete de devolución lo asume el cliente, el flete de envió de la reposición lo asume Sublisuministros.

  1. No se hace doble reposición de un producto quebrado.
  2. Los productos deben contener el sticker que identifica que son importados por Sublisuministros.

Visitanos

Contáctanos

Siguenos

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba